sábado, octubre 1, 2022

Puebla femenil en busca de 3 puntos ante Xolas

El Puebla femenil recibe este fin de semana a las Xolas de Tijuana, rival que históricamente se le ha facilitado al Puebla con cinco victorias sobre una sola derrota.

Las dirigidas por Pablo Luna enfrentarán a Tijuana, rival que solamente ha podido ganarle una vez en los nueve enfrentamientos en los que se han visto las caras ambas escuadras.

De los nueve partidos disputados entre caninas y poblanas, las enfranjadas solo han recibido tres goles, anotando en 11 ocasiones. Mariela Jiménez ha sido la jugadora que más goles tiene entre ambas escuadras con cinco “dianas”, siguiéndole Renae Cuéllar con tres, y la capitana poblana ‘Majo’ López con dos.

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla nunca ha perdido ante las Xolas, donde ha conseguido dos victorias y dos empates, siendo su única derrota en el pasado Apertura 2021 en el Estadio Caliente dos goles a cero ante una buena actuación de Renae Cuéllar.

Para el enfrentamiento de este domingo, las fronterizas llegan invictas en el torneo, con cuatro empates y una sola victoria, la cual consiguieron en casa frente a Santos Laguna. Por otro lado, Puebla tiene cuatro partidos perdidos y solo un empate, consiguiéndole de visita ante Mazatlán.

Tanto Puebla como Tijuana han sufrido en la parte defensiva, puesto que las tijuanense han recibido ocho goles en el torneo, una anotación menos que las poblanas, a quienes les han anotado nueve dianas. La diferencia entre ambos equipos se observa en la parte ofensiva, puesto que las Xolas tienen nueve goles a favor, mientras que Puebla es la peor ofensiva del torneo con apenas dos goles anotados.

El partido entre enfranjadas y fronterizas será el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con transmisión a través de TVC Deportes. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y ya se encuentran a la venta a través de Boletomóvil.

Aquí podrás ver todas las fotos del partido en directo el día del partido en la fotogalería de Poblanerías.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -