sábado, octubre 1, 2022

Pablo Luna, el DT del Puebla femenil que más se tardará en ganar

El nuevo estratega del Puebla Femenil, Pablo Luna, será el técnico enfranjado que más se tardará en sumar una victoria dirigiendo el timonel poblano, superando a Juan Carlos Cacho era el que más se había tardado antes de Luna.

El arranque del torneo no ha sido lo esperado para la dirigencia poblana ni mucho menos para las jugadoras, cuerpo técnico ni afición. Solamente se ha sumado un punto de 15 posibles en el arranque del Clausura 2022, marchando como último lugar el Puebla en la tabla general de la Liga MX Femenil.

Pablo Luna llegó a la institución enfranjada tras el despido de Juan Carlos Cacho, quien no logró convencer a los altos mandos poblanos para seguir en el proyecto. Sin embargo el cambio no ha dado frutos al momento, ya que el estratega nacional tiene el peor inicio entre todos los entrenadores que han dirigido a Puebla.

Los números de anteriores técnicos

Rogelio Martínez fue el primer técnico de las camoteras, consiguiendo debutar en la liga con una victoria escandalosa ante Veracruz, goleándolas 4-0. Además, en sus primeros cinco partidos sumó cuatro unidades con un ganado, un empate y tres perdidos.

Posteriormente llegó Jorge Gómez, quien sumó su primera victoria en su tercer partido ante Lobos BUAP, teniendo mejor arranque que Rogelio, sumando ocho puntos con dos juegos ganados, dos empatados y solo un perdido, con solo dos goles en contra.

Tras la salida de Gómez, Juan Carlos Cacho tomó las riendas poblanas, y aunque le costó más conseguir su primera victoria, fue hasta su partido número cinco donde venció a San Luis por 2-0, sumando cinco puntos en el mismo número de juegos jugados.

Con los antecedentes arriba mencionados, dejan a Pablo Luna como el estratega con peores resultados al momento, solo cosechando una unidad y consiguiendo menos goles anotados que todos y recibiendo más anotaciones que sus anteriores colegas.

Luna y sus dirigidas buscarán reponerse del mal arranque del torneo este domingo, recibiendo a Xolas de Tijuana, rival con el cual las poblanas solo han perdido en una ocasión, sumando cinco triunfos ante las tijuanenses.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -