sábado, octubre 1, 2022

Puebla sigue sin ganar, cae por la mínima ante Atlas

El Puebla femenil sigue en crisis. Este lunes las enfranjadas volvieron a caer en la Liga MX Femenil, ahora ante las Rojinegras de Atlas por la mínima diferencia.

Este encuentro representó la primera vez que las camoteras juegan en el Estadio Jalisco desde que se creó la Liga Femenil, historia que no ha comenzado con el pie derecho por esta derrota.

Las camoteras pudieron irse al frente en el marcador apenas al minuto 14, cuando Ivonne Najar realizó un gran desborde, llegando a línea final, al mandar el centro, la bola le quedó a Pilar Aceves, quien abanicó y dejó ir una gran oportunidad para irse adelante en el marcador.

Con el ingreso en el segundo tiempo de Verónica Martins y Barbrha Figueroa, la ‘Franja’ mejoró sus prestaciones ofensivas, aunque no pudo abrir el marcador.

El gol de las locales cayó al minuto 67, cuando Karen García se metió al área camotera y cruzó su disparo, mismo que pegó en el poste y al rebotar, hizo contacto con la cabeza de Brissa Rangel, a quien se le adjudicó el autogol.

A pesar de buscar el empate durante los últimos minutos,

Con esta derrota, las camoteras se hundieron en el último lugar de la tabla general y se mantendrán ahí a menos que León pierda esta noche ante Querétaro. Tras cinco encuentros, las dirigidas por Pablo Luna apenas han conseguido un empate y perdido los otros cuatro encuentros.

Además, se mantiene la mala racha, pues Puebla sigue sin poder anotarle a Atlas en la Liga MX Femenil.

El próximo domingo las enfranjadas recibirán a las Xolas de Tijuana, equipo que hasta la Jornada 4 mantiene el invicto en el certamen con una victoria y tres empates. Por su parte, Atlas visitará a las centellas de Necaxa.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -