sábado, octubre 1, 2022

Puebla sigue en búsqueda de la primera victoria en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil sigue su marcha y Puebla buscará sumar su primera victoria en la competencia recibiendo a las Tuzas del Pachuca en la jornada doble. Las poblanas no han podido vencer a las hidalguenses tras los ochos partidos que se han disputado durante la historia de ambas escuadras.

La ‘Franja’ no conoce la victoria ante las Tuzas

Después de debutar en la Liga MX Femenil con una goleada importante en casa ante Veracruz, las poblanas visitaron la “bella airosa”, lo que fue su primera visita en la historia del club, pero que terminó con una victoria tuza por 2-1. Para ese mismo torneo en la jornada 11, Puebla y Pachuca dieron un gran espectáculo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, empatando su partido a tres goles por bando.

Posterior a esos primeros enfrentamientos, las camoteras sumaron un empate en el Estadio Hidalgo en el Clausura 2019, pero a partir de ese encuentro, las hidalguenses han conseguido cinco victorias consecutivas, siendo el resultado más “escandaloso” el último partido donde vencieron 6-2 la campaña pasada.

El seis a dos también aplica en los juegos ganados por Pachuca y los dos empates entre ambas escuadras, rezagándose las poblanas sin victoria alguna ante las tuzas, recibiendo 19 goles y solamente anotando siete dianas.

El tercer lugar de la tabla contra el penúltimo

En el actual torneo, Pachuca marcha como tercero de la tabla general tras vencer a León y Querétaro, cayendo ante Guadalajara en su debut de la campaña. Además de la buena posición en la tabla, las tuzas cuentan con la goleadora del torneo, Charly Corral, quien cuenta con cuatro anotaciones en apenas tres partidos.

Caso contrario a las hidalguenses, Puebla solo ha podido conseguir una unidad en el arranque de la liga, dejando duda el accionar ofensivo. Apenas suma un gol en el inicio del torneo, siendo el partido ante Mazatlán la prueba de que las enfranjadas no andan con la puntería acertada tras fallar varias oportunidades claras de gol.

Las camoteras reciben al Pachuca en la jornada 4 de la Liga MX Femenil, a las 15:45 de este jueves 27 de enero, horario atípico para las poblanas, pero obligado por la fecha doble en la competencia, siendo transmitido por TVC Deportes.

Los boletos ya están a la venta a través de Boletomóvil.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -