sábado, octubre 1, 2022

Puebla buscará sus primeros puntos del torneo en Mazatlán

Este domingo Puebla visita a Mazatlán, rival que apenas cumplirá su segundo año dentro de la Liga MX Femenil. Cada escuadra cuenta con una victoria, un empate y una derrota enfrentando al rival en turno.

La estadística ante Mazatlán

El primer enfrentamiento entre poblanas y sinaloenses se dio en el Apertura 2020, donde las del pacífico visitaron el Estadio Cuauhtémoc y consiguieron la victoria un gol por cero por conducto de Melissa Arredondo.

La única visita que han tenido las enfranjadas al “Kraken” parecía que saldrían victorias, ya que Lupita Worbis había marcado al minuto 87, pero restando tres segundos al encuentro, Liliana Hernández decretó el empate, dejando un mal sabor de boca para las dirigidas por Juan Carlos Cacho en ese entonces.

El último encuentro que disputaron ambas plantillas fue en el Apertura 2021, donde Puebla aprovechó la localía para finalmente vencer a Mazatlán, convirtiendo las anotaciones Estefany Hernández y Pilar Aceves en tierras poblanas.

El arranque del torneo

Las poblanas y las mazatlecas no han sumado victoria alguna en este Clausura 2022, destacando el empate de Mazatlán en la jornada 2 ante el Atlas, quedándose en la posición 14 de la tabla general.

Por otro lado, las camoteras no han conseguido ningún punto esta campaña, sumando dos descalabros como locales, la primera ante Toluca y posteriormente ante Monterrey.

A pesar de estrenar a Pablo Luna como director técnico, en las enfranjadas no se ha visto cambio alguno a comparación de lo hecho por Juan Carlos Cacho, puesto que en la campaña pasada para la jornada 3, Cacho ya sumaba una victoria en casa. En este momento las poblanas marchan en la última posición de la tabla, siendo la peor defensa del torneo con seis goles recibidos.

El encuentro entre Puebla y Mazatlán se jugará el 23 de Enero en el Estadio Kraken a las 19:00 horas, con transmisión por la cadena Televisión del Pacífico y mazaplus.com, aunque hay que pagar suscripción en este servicio.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -