domingo, septiembre 25, 2022

Puebla busca romper mala racha de 5 años contra Xolos

Este viernes, la ‘Franja’ busca acabar con la malaria en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes a las 9 de la noche ya que lleva 5 años sin poder ganarle a los Xolos de Tijuana en casa.

La última victoria de los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc ante Xolos fue en la jornada 2 del Apertura 2016. En ese entonces el técnico del Puebla era Enrique ‘Ojitos’ Meza, en un partido que terminó 3-2 a favor de los camoteros, los goles fueron de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, Damián Escudero y un autogol de Greg Garza.

Por parte de Xolos las anotaciones las hicieron Gabriel Huache y el hoy jugador del Betis, Guido Rodríguez.

A partir de esa victoria Puebla solo ha logrado dos empates, sin embargo también ha sufrido dos derrotas, una en el Apertura 2019 donde cayó 1-3 con goles de Washington Camacho, Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda, por parte de la franja descontó Christian Tabó y la segunda derrota fue por un gol a cero con tanto de Fidel Martínez en el Guardianes 2021.

Desde que se fundó el equipo de Tijuana, han visitado al Puebla en 11 ocasiones, con un balance positivo para los camoteros, quienes acumulan 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Al haber iniciado el torneo con el pie derecho, los dirigidos por Nicolas Larcamón buscarán romper con esta mala racha el próximo viernes y continuar escalando en los primeros lugares de la tabla.

Desde que Larcamón es técnico de Puebla, no ha conseguido vencer a los Xolos, pues en el Clausura 2021 cayó en el Estadio Cuauhtémoc y el torneo pasado empató a un gol en el Estadio Caliente.

Por su parte, la escuadra fronteriza buscará conseguir su primera victoria del torneo, pues tras dos jornadas acumulan un empate y una derrota.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -