domingo, septiembre 25, 2022

Puebla recibe a Rayadas, rival que nunca ha podido vencer

El Puebla femenil recibe a las Rayadas de Monterrey en la segunda fecha del Clausura 2022. La escuadra regiomontana ha salido victoriosa en los cinco partidos que han disputado ambos equipos desde la creación de la liga.

Cuando se inauguró la Liga MX Femenil en el 2017, Puebla y Rayadas no se vieron las caras hasta el torneo Apertura 2019, siendo las causas en el primer año por la ausencia de las poblanas en la liga, y en el segundo año, por la división de grupos, estando cada equipo en distinto grupo.

El primer enfrentamiento de ambas instituciones se dio en el Estadio Cuauhtémoc el 24 de Octubre del 2019, siendo Rayadas las ganadoras del encuentro con una anotación por cero, siendo un autogol de la capitana María José López, quien al minuto 83 empujó el esférico en propia meta para la victoria regia.

Posterior al primer enfrentamiento, Monterrey recibió dos veces a las camoteras en las instalaciones del Barrial siendo dos encuentros con bastantes goles, llevándose ambas victorias las locales con marcador de 2 goles a 1 y 3 goles a 2.

Dentro de los cinco partidos en los que se han visto las caras las poblanas y las regias, Puebla no ha podido controlar a la ofensiva de Rayadas, ya que no han sumado alguna portería en cero, con 11 goles recibidos y solo 5 goles anotados, perdiendo en los primeros cuatro partidos solo por diferencia de una anotación. Dulce Martínez y Mariam Castro han sido las únicas poblanas en haber enfrentado las cinco oportunidades a Monterrey,

Escuadras con panoramas distintos

Este enfrentamiento entre Monterrey y Puebla es uno de los más disparejos en cuanto a plantillas se refiere, ya que las regiomontanas cuentan con un experimentado plantel, que ha sido campeón de liga en dos ocasiones. Mientras que las poblanas suman apenas unos cuartos de final en su segundo torneo disputado.

El encuentro se disputará el próximo domingo 16 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde las poblanas buscarán levantarse de la derrota sufrida ante Toluca, mientras que Rayadas debutará en el torneo apenas, tras programarse su partido ante Querétaro para finales de mes.

Aquí podrás ver todas las fotos del partido en directo el día del partido en la fotogalería de Poblanerías.

Horario: Domingo 16 de enero 12:00 horas
Transmisión: TVC Deportes
Entradas a la venta en Boletomóvil.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -