domingo, septiembre 25, 2022

La carta a los Reyes Magos del Club Puebla

Los Reyes Magos son una de las tradiciones más pintorescas de Latinoamérica, y al igual que todos los niños, hoy escribimos nuestros regalos que queremos recibir este año.

Este viernes, la ‘Franja’ debuta en el Clausura 2022 ante el América y esta es nuestra carta de regalos para los Reyes Magos:

Que se quede Larcamón

El joven técnico argentino ha sido una grata revelación en el banquillo blanquiazul desde su llegada. Ha potencializado el accionar de varios jugadores, que probablemente en otras épocas hubieran pasado de noche.

Larcamón tiene contrato hasta final de año, y una renovación en junio provocaría certeza a que existe un proyecto triunfador a mediano plazo.

Que se vuelva a llenar el Cuauhtémoc

Todos queremos volver a ver que nuestra casa se llene de nuevo este año. El Estadio Cuauhtémoc no se llena desde la última jornada del torneo Apertura 2017 cuando se jugó la primera edición del Derbi Poblano contra los Lobos BUAP en primera división. ¡Qué ganas de volver a ver a más de 45 mil enfranjados juntos!

Además, ver el Coloso de la Colonia Maravillas lleno significaría que le vamos ganando la partida al COVID, que nuestra economía se va recuperando, y claro, que nuestra ‘Franja’ va obteniendo buenos resultados.

Seguir siendo un equipo de liguilla

Puebla ha clasificado a tres liguillas de forma consecutiva, en las cuales nos ha demostrado (y acostumbrado) a obtener buenos resultados con plantillas que no suelen competir en el futbol mexicano.

Este torneo parece que los refuerzos le han llegado a Nicolás Larcamón, aunque un poco tarde. Si cada jugador logra aportar lo que les pida el estratega argentino, podemos ver un gran torneo nuevamente.

El de pilón: si pueden romper esa racha de 31 años sin ser campeones, se los agradeceríamos mucho.

Los quieren mucho: los aficionados del Puebla.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -