domingo, septiembre 25, 2022

Puebla busca empezar por 5to año consecutivo sin derrota

Este viernes, el Puebla de la ‘Franja’ buscará comenzar por quinto año consecutivo con el pie derecho en el primer partido que juega en el año.

En esta ocasión, Puebla abrirá el torneo recibiendo en el Estadio Cuauhtémoc a las Águilas del América, equipo ante el cual no gana desde 2018.

Estos han sido los últimos partidos con los que Puebla abrió los últimos años:

  • 2021: empate 1-1 contra Chivas
  • 2020: victoria 0-1 ante Atlas
  • 2019: empate a un gol con Cruz Azul
  • 2018: victoria 2-1 ante Tigres

Para recordar el último año que el Puebla perdió el primer partido del año nos tenemos que remontar al 2017, cuando el conjunto dirigido por Ricardo Valiño cayó en casa 2 goles a 3 ante los Rayados de Monterrey.

Larcamón, el primer técnico en empezar 3 torneos desde el ‘Chelís’

Este viernes, el estratega argentino Nicolás Larcamón se convertirá en el primer director técnico que comienza 3 torneos consecutivos en el banquillo camotero desde que lo hiciera José Luis Sánchez Solá en 2009.

La rotación de técnicos en el conjunto camotero en los últimos 20 años ha sido la constante. De hecho, únicamente 7 estrategas han dirigido en tres o más torneos desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.

Larcamón aún tiene contrato hasta el final de 2022 y en caso de extender su contrato se convertiría en uno de los técnicos con más partidos dirigidos con el conjunto blanquiazul.

A dejar en 0 al América por primera vez desde 2017

Finalmente, otra de las rachas que el conjunto poblano buscará romper este viernes es poder dejar en cero la portería contra las ‘Águilas‘.

Actualmente el equipo capitalino tiene 9 partidos consecutivos anotándole gol al Puebla. La última ocasión que no le pudo anotar fue en la Jornada 6 del Clausura 2017 los dirigidos por José Cardozo empataron sin goles en el Estadio Azteca.

Además, están por cumplirse cuatro años de la última ocasión que la ‘Franja’ venció al América. En aquella ocasión los camoteros vencieron 3-1 a las ‘Águilas’ con goles de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -