sábado, octubre 1, 2022

Jersey del Puebla entre los mejores 50 de 2021

El sitio especializado en jersey de futbol, Todo Sobre Camisetas premió al jersey de local del Puebla elaborado por Umbro y lo colocó dentro de las 50 mejores playeras del 2021.

La playera blanquiazul se ubicó en la posición número 36 de la lista que fue elaborada por primera vez este año. Sin embargo, los autores de este ranking aseguraron que las posiciones a partir del puesto 21 no eran tan relevantes.

Esta lista se formuló con base en el gusto del equipo de Todo Sobre Camisetas y el impacto que tuvieron en el mercado de playeras.

Puebla y Umbro presentaron este jersey el pasado 9 de julio, previo al arranque del torneo Apertura 2021. El diseño recupera trazos de la cúpula de la catedral de Puebla, en una nueva aplicación de aspectos culturales en el jersey camotero.

El diseño fue bien aceptado por los aficionados blanquiazules, aunque surgieron críticas al ver el patrocinio de Visit Puebla y el parche que se colocaría a medio torneo para publicitar a Baz.

En este ranking únicamente aparecen otras tres playeras del futbol mexicano, las cuales fueron las playeras alternativas de Xolos, Leones Negros y América.

Recuerda que puedes visitar nuestro apartado de jerseys que ha utilizado el Puebla durante los torneos cortos, en el cual recopilamos fotos y memorias de los uniformes que ha utilizado el conjunto camotero.

Puedes consultar las 50 camisetas premiadas aquí.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -