domingo, septiembre 25, 2022

Federico Mancuello es el primer refuerzo del Puebla para el Clausura 2022

El mediocampista argentino de 32 años de edad se ha convertido en el primer refuerzo del conjunto camotero para el Clausura 2022.

El Club Puebla anunció al mediocampista argentino, Federico Andrés Mancuello como el primer refuerzo del conjunto poblano de cara al torneo Clausura 2022.

Mancuello, de 32 años llega libre a la ‘Franja’ y buscará reforzar la media cancha camotera.

Federico llega tras haber quedado libre de Vélez Sarsfield, equipo con el cual terminó quinto en el recién terminado torneo de la Liga Argentina.

El mediocampista argentino fue uno de los jugadores más importantes para Vélez el torneo pasado, lo cual provocó el interés de Independiente de Avellaneda.

¿Quién es Federico Mancuello?

El mediocampista ítalo-argentino de 32 años debutó en 2008 con Independiente de Avellaneda donde tuvo dos etapas, incluido un corto préstamo a Belgrano en 2011, tras mostrar buenas cualidades se mudo a tierras brasileñas donde militó con Flamengo y Cruzeiro.

En 2019 pisó por primera vez tierras mexicanas y lo hizo con los ‘diablos rojos’ de Toluca equipo con el que tuvo un bajo rendimiento sumando tan solo 2 goles y 5 asistencias en 34 partidos repartidos entre Copa, Liga y Concachampions.

Tras su paso por México regreso a su natal Argentina para jugar con Vélez Sarsfield donde en su último año jugó 38 partidos e hizo 6 goles y 6 asistencias.

Mancuello es un jugador con experiencia internacional tanto en clubes como en Selección, donde jugó 3 partidos e incluso marcó 1 gol ante El Salvador. En cuestión de clubes ha jugado constantemente la Copa Libertadores representando a clubes argentinos y brasileños.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -