sábado, octubre 1, 2022

Diego de Buen quiere tomar un rol de liderazgo en el Puebla

El mediocampista enfranjado, Diego de Buen, señaló en conferencia de prensa que Puebla es un equipo que parte de lo colectivo, sin importar las individualidades, tras el cuestionamiento de las bajas que tuvo el plantel y las nulas altas.

De Buen fue claro en que el equipo depende más del funcionamiento colectivo que a las individualidades, sabiendo que si en lo colectivo funcionan bien, empezarán a llegar los resultados y las buenas actuaciones para cada uno de los integrantes.

“Se habla mucho de que al momento hay puras salidas y no se ha anunciado algún refuerzo, esperemos que en los próximos días se puedan dar noticias importantes, confiando en que la gente que vaya a venir aporte su calidad de vida”, mencionó Diego sobre el cuestionamiento de los refuerzos poblanos.

Respecto a las salidas de Christian Tabó y Daniel Álvarez, el mediocampista enfranjado mencionó sobre la experiencia que aportaban, tomando ahora él un rol de liderazgo con los jóvenes.

“En este caso toca asumir el liderazgo, soy de los de más experiencia, tengo conocimiento de la liga, vienen jóvenes con mucha calidad, hay que ayudarles a desarrollarse, a que sus primeros pasos en primera división sean de la mejor manera para que al equipo le vaya bien, creo que ese sería mi rol” puntualizó.

Dentro de las expectativas que tienen los dirigidos por Nicolás Larcamón es que se pueda repetir y superar lo que se ha hecho de tres torneos a la fecha, argumentando De Buen que Puebla compite en liguilla y que no se haga una sorpresa si llegan a las finales o a conseguir el título.

Hablando de la pretemporada que se está haciendo en Acapulco, Diego comentó que el trabajo previo que están haciendo es muy importante para mantener la intensidad que han venido mostrando los poblanos en los últimos torneos, acercándose en estos días al mejor ritmo futbolístico para encarar el campeonato venidero

“Tenemos un partido importante en casa ante América en la fecha 1, y queremos sumar de a tres puntos para empezar un buen torneo y así poder encaminar el siguiente episodio para así culminar de la mejor manera” concluyó.

Puebla debutará en la primera fecha recibiendo al América, pidiendo Diego de Buen el apoyo de la hinchada poblana para tener una buena sinergia entre el club y la afición, y así conseguir resultados importantes.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -