sábado, octubre 1, 2022

Se filtra el tercer uniforme del Puebla

A poco más de tres semanas que el balón vuelva a rodar en el futbol mexicano, se filtró la playera del que será el tercer uniforme del conjunto blanquiazul para el Clausura 2022.

Este es el tercer año en el cual la marca inglesa Umbro diseña y fabrica los uniformes de la ‘Franja’, siempre con buenos resultados. Para esta ocasión, optaron por un uniforme muy sobrio y que por la elección de colores parece muy elegante.

Te dejamos la imagen que filtraron nuestros amigos de Desde La Butaca del 12:

El uniforme destaca por utilizar un color azul que no habíamos visto antes en la playera del conjunto blanquiazul. Retoma el escudo de armas de la ciudad de Puebla, al igual que se hizo en la playera del 75 universitario.

En la imagen filtrada, no se observa el patrocinio de «Baz» en la playera y ojalá se mantenga así. Por los colores de dicho patrocinador podría perder el encanto del uniforme. El resto de patrocinadores aparecen en color blanco para darle armonía al jersey.

Falta ver de qué color serán el short y las calcetas. Lo más lógico y estético indica que el short será blanco y las calcetas blancas o del mismo tono de la playera.

Será el 7 de enero cuando la ‘Franja’ inicie el próximo torneo recibiendo a las ‘Águilas’ del América.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -