jueves, abril 25, 2024

Lía Morán es convocada a la Selección Sub 20

La mediocampista poblana, Lía Morán ha sido convocada una vez más a la Selección Nacional femenina Sub 20.

El equipo dirigido por Maribel Domínguez trabajará en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México hasta el próximo domingo 19 de diciembre. Posteriormente se reincorporará a la pretemporada camotera.

Esta categoría se prepara para disputar el Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF, el cual se disputará del 25 de febrero al 12 de marzo en República Dominicana. Este torneo otorga 3 boletos para la Copa del Mundo Sub 20 femenil que se disputará en Costa Rica en agosto del 2022.

En este microciclo, las chicas que conforman la Selección Sub 20 sostendrán ocho sesiones de entrenamiento, video y charlas de crecimiento personal y nutrición.

Durante el Apertura 2021, Morán Torres jugó 16 partidos y un total de 1369 minutos. Además, desde su llegada en 2019 al equipo poblano ha disputado más de 70 partidos con el Club, convirtiéndose en pieza clave de la media cancha poblana.

En la convocatoria también se encuentra Alexandra Godínez, futbolista que debutó y tuvo una amplia trayectoria con el Puebla, aunque ahora forma parte del América.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo