domingo, septiembre 25, 2022

Israel Reyes convocado con la Selección Mexicana

El defensor central del Puebla recibió el llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino para enfrentar a la selección de Chile el próximo miércoles 8 de diciembre en Austin, Texas.

De acuerdo con el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, Israel Reyes se unió con otros 19 jugadores a la concentración que tiene la selección en el Centro de Alto Rendimiento para preparar el encuentro ante los chilenos.

La convocatoria final se dará a conocer una vez concluyan los partidos de semifinales de la Liga MX, para poder convocar a jugadores que queden eliminados.

En caso de concretarse la convocatoria, Israel se convertirá en el primer jugador del Puebla que es convocado a la Selección Nacional Mayor desde que Luis Noriega fuera convocado para disputar la Copa Oro de 2009.

Reyes disputó 1,499 minutos en 18 partidos a lo largo de esta temporada con el conjunto camotero. Y durante los últimos dos torneos ha sido de los jugadores más regulares para el conjunto de Nicolás Larcamón.

Pablo Parra en la selección chilena

En el caso de los chilenos, el seleccionador Martín Lasarte incluyó al mediocampista del Puebla, Pablo Parra en la prelista conformada por 44 jugadores para disputar dos partidos amistosos.

Parra mejoró su nivel en la recta final del torneo y anotó un importante tanto en los cuartos de final ante León. En total disputó 1,005 minutos en el torneo y anotó dos goles.

El sábado 4 de diciembre, la selección chilena dará a conocer la lista final de 23 jugadores que disputará los juegos amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -