sábado, octubre 1, 2022

Los fantasmas del Guardianes se hicieron presentes

La 'Franja' no pudo conservar la ventaja del juego de ida y se quedó sin clasificar a semifinales.

La noche del domingo, el Puebla se plantó en el estadio de la ‘Fiera’ para buscar su boleto a las semifinales del torneo. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado y el partido termino 2-0 haciendo una réplica de la serie del torneo Guardianes 2020, los dos goles de los ‘Panzas Verdes fueron de Ángel Mena.

Los camoteros llegaron con una ventaja de 2-1 tras imponerse en casa con goles de Pablo Parra y Maxi Araujo, pero factores como un arbitraje dudoso, errores en la defensa y la ausencia de Christian Tabó terminaron por sepultar a la ‘Franja’.

El partido empezó fuerte con ambos equipos intentando llegar a puerta, pero no fue hasta el minuto 25 donde un error en la defensa poblana ocasionó que tras un saque de banda la pelota le cayera a Ángel Mena y fácilmente rematara y así marcaba el primero de la noche, con este gol y el empate en el global la ‘Franja’ solo necesitaba empatar el partido para avanzar.

Puebla no dejo de presionar, pero el partido era complicado e incluso hubo algunas atajadas de Antony Silva antes de terminar la primera mitad.

En el segundo tiempo los auriazules fueron los que más intentaron al inicio y Memo Martínez la tuvo en un remate de cabeza, sin embargo, lo mando a las manos del guardameta ex de Puebla Rodolfo Cota.

Faltando 15 minutos el equipo de Nicolas Larcamón ya no figuraba y la velocidad de los jugadores de la ‘Fiera’ era cada vez más peligrosa, y al minuto 78 el arbitro se encargó de marcar como penal una mano de Israel Reyes. Ángel Mena fue el encargado de cobrar y a pesar de que Silva se lanzó bien, la pelota fue muy arrinconada y con este gol la eliminatoria quedaría sentenciada.

Puebla se vuelve a quedar fuera del torneo cuando mejor estaba jugando y de nueva cuenta a manos de la guillotina del León y con Ángel Mena como ejecutor, los ‘Panzas Verdes’ se enfrentarán a los Tigres en busca del boleto a la final del torneo y por su parte el equipo de Nicolas Larcamón ya empieza a pensar en el siguiente torneo pero por lo mientras tendrán unas merecidas vacaciones.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -