domingo, septiembre 25, 2022

Nicolás Larcamón: «Queremos hacer historia nuevamente»

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Previo al encuentro de repechaje contra las Chivas, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa sobre los aspectos determinantes del juego y se dijo despreocupado de lo que será el tema arbitral.

«Son varios aspectos de las fases del juego donde puede haber detalles que sean determinantes, ellos son un equipo que busca hacerse dueño de la pelota y somos conscientes de que nosotros buscamos lo mismo, así que el que logre gestionar mejor la pelota y pueda generar mayor profundidad en función de las estructuras que tiene y que plantea el rival siento yo que va a empezar a ganar en el aspecto ofensivo», mencionó Larcamón sobre lo que determinará el juego.

A pesar de las bajas significativas que el club ha tenido, Nicolás Larcamón ha metido al club a un repechaje más y dijo que ganar era su deseo en esta nueva oportunidad.

«Sobre todas las cosas lo que más deseo de cara a lo que tiene que ver con el partido del sábado es de ganarlo por todo lo que representa para Puebla, más allá del rival en turno y por lo que puede ser el dato estadístico respecto de mis enfrentamientos con las Chivas, mucho más ambiciono que ganemos para lograr esa clasificación a cuartos de final. Para nosotros es una grandísima oportunidad que queremos nuevamente hacer historia, regalarle una noche memorable a nuestra gente y vamos por todo con toda nuestra fuerza, con todas nuestras armas y con toda la fuerza de nuestro colectivo para lograr ese triunfo, así que 100% enfocados en eso», aseguró el estratega argentino.

Se le cuestionó sobre cómo se encontraban los jugadores de cara a lo que será un encuentro de vida o muerte, a lo que Larcamón respondió: «Muy muy bien, la verdad es que estoy entusiasmado por el nivel que vienen mostrado los chicos, por sobre todas las cosas la manera en la que hemos trabajado en estos días. Siento yo que estamos completando una gran preparación para lo que va a ser el partido, así que en ese sentido nos veo en muy buenas condiciones y con muchas ganas de saltar a la cancha para que ya empiece el partido y lograr lo que nos planteamos lograr el sábado».

El arbitraje en la mayoría de los casos juega un papel importante en este tipo de juegos de decisivos: «Respecto al arbitraje estamos tranquilos, sabemos de que con la designación de la terna arbitral y confiamos en que va a ser un gran partido y que no vamos a tener problemas con esa cuestión«, mencionó el técnico camotero.

No se pueden perder el pase a cuartos de final en el 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc este sábado 20 de noviembre a las 21 horas.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -