sábado, octubre 1, 2022

La actividad de los poblanos en Fecha FIFA

Puebla ya conoce a su rival para el repechaje del torneo Apertura 2021, serán las Chivas Rayadas de Guadalajara, sin embargo, antes de enfrentar al equipo tapatío, habrá una pausa para disputar la fecha FIFA de noviembre.

En este parón por actividad de selecciones nacionales, son cuatro jugadores enfranjados que verán actividad con sus representativos nacionales.

Pudieron ser cinco elementos del Puebla que recibieran convocatoria, pero en esta ocasión, la Selección Mexicana Sub 21 no tendrá actividad. En esta categoría, el defensa central Ramón Juárez ha sido un elemento recurrente para Raúl Chabrand.

Diego Reyes

El arquero de Zamora, Michoacán, está viviendo su primer torneo con el Puebla tras su paso por Morelia y Mazatlán. Aunque está registrado con la Sub 20, este torneo solo disputó 9 partidos con el equipo Sub 18.

Diego ha sido convocado a Selección Nacional Mexicana desde 2019 y ha disputado varios partidos y giras amistosas internacionales.

En esta ocasión, formará parte de la Selección Sub 20 que disputará la Revelations Cup en Celaya, Guanajuato como torneo amistoso.

México vs Colombia. Miércoles 10 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 7:30 pm.
México vs Brasil. Sábado 13 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 6 pm.
México vs Estados Unidos. Martes 16 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 5 pm.

Antony Silva

Paraguay se enfrentará a dos rivales directos en la búsqueda de un lugar que los acerque al mundial de Qatar 2022. Durante las eliminatorias, Antony ha sido el arquero titular de la selección paraguaya y ha tenido importantes actuaciones en la portería.

En esta fecha FIFA, Guillermo Barros Schelotto debutará como el estratega de la selección paraguaya, buscando regresar a los paraguayos a los puestos importantes de CONMEBOL.

Paraguay vs Chile. Jueves 11 de noviembre, Estadio Defensores del Chaco, Asunción. 5 pm hora de México.
Colombia vs Paraguay. Martes 16 de noviembre, Estadio Metropolitano de Barranquilla. 5 pm hora de México.

Emilio Martínez

Emilio debutó este torneo con el primer equipo este torneo ante Cruz Azul, jugando 8 minutos, y aunque no ha vuelto a jugar con el primer equipo, ha sido un pilar de la Sub 20, jugando 865 minutos en 11 partidos.

Al igual que Diego Reyes, Emilio forma parte de la selección que buscará clasificarse al mundial Sub 20 que se disputará en Indonesia en 2023.

México vs Colombia. Miércoles 10 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 7:30 pm
México vs Brasil. Sábado 13 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 6 pm.
México vs Estados Unidos. Martes 16 de noviembre, estadio miguel Alemán Valdés, Celaya. 5 pm.

Fernando Aristeguieta

El delantero venezolano no ha tenido el mejor torneo con el Puebla, sin embargo sigue siendo tomado en cuenta para jugar en la Vinotinto, quienes enfrentarán dos partidos claves para seguir vivos en la eliminatorias mundialistas.

Ecuador vs Venezuela. Jueves 11 de noviembre, Estadio Rodrigo Paz, Quito. 3 pm hora de México.
Venezuela vs Perú. Martes 16 de noviembre, Estadio Olímpico de Caracas. 3 pm hora de México.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -