sábado, octubre 1, 2022

Academia Puebla Héroes gana y continúa en lo más alto de la Quinta División

Tras encuentro entre equipos punteros, la Academia Club Puebla Héroes vence a Reyes Tetela y se posiciona en lo más alto de la Quinta División en la Liga Mexicana Premier Asociación.

En punto de las 11 horas dio inicio el encuentro entre la Academia del Club Puebla en Los Héroes y Reyes Tetela, en el que durante los primeros minutos el equipo de la ‘Franja’ buscó imponer su condición de local con un fútbol vertical, que concluyó principalmente con juego aérea, pero sin lograr concretar.

Mientras que el equipo de Reyes Tetela se paró bien en el terreno de juego y buscó aprovechar al máximo sus aproximaciones al arco rival, concretando el primer gol del encuentro tras un zapatazo bien colocado que dejó sin posibilidades a Diego Hernández, arquero de la Academia poblana.

Tras la anotación, el equipo dirigido por Arturo Piñón buscó a toda costa el gol del empate, y en un disparo desde las afueras del área, el arquero rival escupió el balón sirviendo al atacante poblano, quien recibió una falta por parte del arquero, que salió expulsado tras la jugada; fue entonces que cayó el gol del empate, tras una buena ejecución desde los once pasos por parte de Axel Piñón.

Con el empate y con un jugador menos sobre el terreno de juego, Reyes Tetela continuó bajó el mismo esquema que le dio la primera anotación y en un descuido defensivo, la visita estuvo cerca de recuperar la ventaja tras un tiro que pasó por encima de la cabaña poblana. Más tarde, llegó el segundo tanto de la Academia Club Puebla Héroes, por cortesía de Ares Kristoff, quién con un control dirigido descolocó a la defensa y mandó a guardar el balón.

(Foto: Cortesía Academia Los Héroes Puebla)

Posteriormente, la Academia Club Puebla Héroes extendió su ventaja, nuevamente a través de una pena máxima bien ejecutada por Axel Piñón, quien marcaba su segundo tanto del encuentro. Ya en la segunda mitad, Puebla continuó con el dominio en las jugadas de peligro, pero sin lograr culminar de buena forma de cara al arco.

Fue entonces que cayó el gol del descuento para Reyes Tetela, en un contraremate dentro del área tras un tiro de esquina. Instantes después La Franja buscó recuperar su ventaja de dos goles, pero Jorge Cleto no logró definir ante el arco. Sin embargo, minutos más tarde terminó cayendo el cuatro goles contra dos favorable a los locales, luego de un tiro libre ejecutado por Ares Kristoff.

Aunque parecía es la cuarta anotación sería definitiva, Reyes Tetela se acercó nuevamente en el marcador a través del balón parado, que fue un dolor de cabeza para el club de Los Héroes; Afortunadamente para la academia poblana, llegó un último gol por parte de Ares Kristoff, quien repitió la dosis y marcó en un tiro libre, decretando asi el cinco goles a tres en la cancha de «El Picas».

Por otra parte, la categoría Sub-15 de la Academia Club Puebla Héroes cayó por la mínima diferencia en su visita a Ambassadors FC, en también encuentro de la fecha 3 de la Liga Mexicana Premier Asociación.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -