viernes, abril 19, 2024

Puebla con paso perfecto ante Toluca en el Cuauhtémoc desde 2016

Este viernes 5 de noviembre la ‘Franja’ recibirá a los ‘Diablos Rojos’ de Toluca en el Estadio Cuauhtémoc para jugar la ultima jornada del torneo regular y dar pie a qué equipos jugaran la liguilla de manera directa y quienes entraran vía repechaje, cabe destacar que ambos equipos buscan su boleto.

No será sencillo para ninguno ya que el Puebla viene de sacar una buena victoria como visitante a los Bravos de Juárez y posicionarse en octava posición mientras que el Toluca con un buen torneo se coloca en la cuarta posición, sin embargo, no conoce la victoria desde la jornada 8.

Toluca sumando su mala racha en este torneo, tiene un historial que lo deja retratado al jugar de visitante en el Cuauhtémoc ya que, de los últimos 4 encuentros jugados en este estadio, ha perdido en todos. Destaca por supuesto la goleada del Apertura 2020 de 4-1, los goles de los camoteros fueron de Santiago Ormeño, Daniel ‘Fideo’ Álvarez, Pablo González y Amaury Escoto, a pesar de que Toluca había empezado ganando con gol de William Da Silva.

En el Clausura 2020 la ‘Franja’ ganó 2-0 con goles de Ángel Zaldívar y Christian Tabó, en el Apertura 2018 se impuso 2-1 con tantos de Daniel Arreola y el ‘Gringo’ Torres, mientras que en el Clausura 2018 venció a los ‘choriceros’ 2-0 con doblete de Lucas Cavallini.

De hecho, la última victoria de los escarlatas en Puebla data de la jornada 8 del torneo Apertura 2016, cuando los mexiquenses ganaron 0-2 con anotaciones de Fernando Uribe y Erbín Trejo.

Además de esta estadística que pone como favoritos a los dirigidos por Nicolás Larcamón cabe mencionar que en estos partidos el Puebla ha marcado por lo menos dos goles sumando un total de 10, mientras que los ‘Diablos’ solo tienen 2 en sus visitas al Cuauhtémoc.

A pesar de que el Puebla llega como favorito por estadísticas y por momento futbolístico, se sabe que la posición en la tabla pesa mucho y el hecho de que se jueguen los últimos 3 puntos del torneo, hace que este sea un partido sin lugar a dudas complicado para ambas escuadras.

2 Comentarios

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo