domingo, septiembre 25, 2022

«Puntuar de a 3 nos significaría pisar muy firme esa clasificación»: Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón se dijo consciente que la victoria ante los Bravos de Juárez los puede acercar a la liguilla.

Ximena Carreón / @iximenacarreon

En conferencia de prensa previó a lo que será el partido de esta noche en contra de Juárez, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón hablo sobre el rival en turno y de las aspiraciones que tienen de cara a lo que será este partido.

«Juárez es un equipo que más allá de que quizás no esta en los puestos de avanzada, es un equipo con individualidades importantes, con un entrenador de una jerarquía, con una trayectoria espectacular, entonces es un rival muy respetable. Hay que tener muy en claro las propuestas que ellos desarrollan para poder neutralizarle y después tener la capacidad de plantear un partido para ser protagonistas, para ser propositivos, para tener profundidad y saber como lastimarlos, siendo consiente de que va a ser un partido grande y con unos niveles de exigencia muy altos por la jerarquía de futbolistas que tiene y sobre todo por la capacidad del entrenador, así que indudablemente es un gran rival», aseguró Larcamón sobre el rival en turno.

El club se encuentra a solo dos partidos de saber si estará en la fiesta grande del torneo, se le cuestiono a Larcamón sobre cual era la ocupación del equipo para quedar en mejores puestos sabiendo que cierra contra dos grandes rivales como lo son Juárez y Toluca.

«El foco esta puesto en Juárez, nuestro próximo rival, un partido en el que hay muchas cosas en juego, tanto para nosotros como para ellos, así que a sabiendas de que será un partido muy duro, muy exigente y en el que nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas para empezar a cerrar esa clasificación que es el primer gran objetivo que nos planteamos como equipo, así que enfocados 100% en llegar de la mejor forma el día viernes», aseguró el estratega argentino.

El partido de esta noche contra Juárez será un partido de vida o muerte por todo lo que hay en juego para ambas escuadras que buscan estar entre esos 12 lugares de la liguilla.

«Nunca me gusta considerar un partido de vida o muerte. Sí, indudablemente son instancias muy importantes, pueden ser decisivas, siento yo que este partido puntuar de a 3 nos significaría pisar muy firme esa clasificación, con una fecha todavía por jugar, por poder aspirar a mejores puestos y es a lo que aspiramos, el foco esta puesto en desarrollar un muy buen funcionamiento y en preparar el partido de la mejor manera para competir muy bien y para sumar, puntuar y ganar el partido, que sería una gran noticia para nosotros como equipo y para toda la gente de Puebla», dijo Nicolás Larcamón sobre considerar los partidos de vida o muerte.

Para finalizar se le cuestiono sobre como viven la tensión los jugadores respecto a estos partidos decisivos: «Siento que a veces esa tensión es necesaria y es positiva, siempre y cuando uno sepa como canalizarla, saber como transferirla al foco, al rendimiento, al esfuerzo, a la concentración, entonces en definitiva es algo ineludible que las estancias más decisivas te generen una tensión que es parte de y el saber gestionarla creo que tiene que ver con los grandes atributos de los deportistas de alto rendimiento, es un hecho que es así y en este caso es la manera para saber afrontarlo», finalizó mencionando el estratega poblano.

En punto de las 21 horas el Club Puebla estará visitando a los Bravos de Juárez, en busca de la clasificación a la fiesta grande.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -