domingo, septiembre 25, 2022

Bravos vs Puebla: partido importante para el pase a liguilla

Los poblanos y los de Juárez se medirán por cuarta ocasión en partidos oficiales de la Liga MX, siendo clave la victoria para cualquier escuadra en la búsqueda por el pase al repechaje de la competencia mexicana. Cabe destacar que los dirigidos por Nicolás Larcamón están en el lugar 10 de la tabla con 18 puntos, mientras que Ricardo Ferretti y compañía marchan en la posición 16 con dos unidades menos que la ‘Franja’.

¿Cómo llegan ambas escuadras?

Puebla viene de perder en casa ante León, escuadra que se impuso por la mínima diferencia con un autogol de Juan Pablo Segovia, llegando al partido con la baja de Lucas Maia quien se fue expulsado ante los de Guanajuato. Por su parte, los de Ciudad Juárez consiguieron una unidad tras empatar en su visita a Pachuca, siendo un partido con varios cambios por parte del ‘Tuca’ Ferretti.

Antecedente

Los camoteros y los Bravos se han enfrentado en cinco ocasiones en la historia de las dos franquicias, siendo dos partidos de copa y tres encuentros de liga en los que se han visto las caras, favoreciendo la estadística en la máxima categoría a Puebla con dos victorias por tan solo una derrota.
El primer partido entre ambas escuadras se dio el 29 de agosto del 2019 en el Estadio Cuauhtémoc, imponiéndose los dirigidos en ese entonces por Juan Reynoso dos goles por uno a los comandados por Gabriel Caballero. De esos jugadores que estuvieron presentes hace dos años, solo quedan Christian Tabó y Jesús ‘Araña’ Rodríguez por la franja, mientras que con los de la frontera siguen Intriago, Esquivel, Velázquez, Flavio Santos y Acosta.

Otros datos

En dos de los tres partidos, Dario Lezcano ha conseguido alguna anotación, siendo una ventaja para los enfranjados que no esté el atacante juarense. Puebla no ha podido ganar en la frontera, perdiendo en liga por la mínima diferencia y empatando en la copa a un gol. Sin embargo, Nicolás Larcamón ya ha ganado ante Juárez, goleando sus pupilos cuatro goles a cero, y en el único enfrentamiento contra Ricardo Ferretti terminaron empatados.

El enfrentamiento entre Bravos y Puebla se dará este próximo viernes 29 de octubre a las 21:00 horas en el Olímpico Benito Juárez, con transmisión en TV Azteca y TUDN.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -