sábado, octubre 1, 2022

‘Tuca’ Ferretti, el dolor de cabeza del Puebla

Este viernes, la ‘Franja’ busca conseguir una victoria que los acerque a su tercera liguilla consecutiva, y tendrá que enfrentar a los Bravos de Juárez y a uno de los técnicos más experimentados de la Liga MX: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En los últimos 10 juegos que la ‘Franja’ ha enfrentado a un equipo comandado por el ‘Tuca’ Ferretti solo ha logrado sacar la victoria en 2 ocasiones. La más reciente fue en el Apertura 2019, cuando los camoteros ganaron 0-1 en el ‘volcán’ con gol de Lucas Cavallini.

La otra victoria se dio en la jornada 1 del torneo Clausura 2018, cuando en el Estadio Cuauhtémoc los blanquiazules se impusieron 2-1 con goles Brayan Angulo y Francisco Acuña, por los Tigres descontó Enner Valencia.

Además, se registran 4 empates y 4 victorias de los Tigres dirigidos por Ferretti. Hay que destacar dos goleadas propiciadas por los de UANL una en el Apertura 2017 por 5-0 y la otra en el Apertura 2018 por 6-1 ambas en casa de los universitarios.

Por otro lado, la única visita que ha hecho el Puebla contra los Bravos de Ciudad Juárez fue en la jornada 10 del torneo Guardianes 2020 en el cual cayeron por la mínima diferencia con gol de Darío Lezcano

Sin duda alguna las estadísticas son parejas, pero la balanza se inclina a favor del ‘Tuca’, que hoy está entrenando al equipo de los Bravos de Juárez, escuadra que ha tenido altibajos en este torneo ya que incluso se encuentra por debajo de la ‘Franja’ y con menores posibilidades de calificar a repechaje.

Por posición en la tabla, Puebla llega como favorito, pero las estadísticas claramente están del lado del ‘Tuca’ y sus Bravos.

Aquí te dejamos los goles del último partido en el cual enfrentamos a los Bravos de Ciudad Juárez:

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -