sábado, octubre 1, 2022

Puebla cae en casa, pero sigue vivo en busca del repechaje

Este sábado 23 de octubre, en el partido correspondiente de la jornada 15 el Puebla recibió al León quien sacó la victoria 1 por 0 al conjunto de la ‘Franja’ con autogol de Juan Pablo Segovia.

En un partido donde Nicolas Larcamón decidió jugar de nuevo con un 9 fijo se concretó con llegadas más peligrosas para la franja, pero con mejor control de parte de la fiera.

Fue apenas al minuto 2 cuando Maximiliano Araújo sacó un tiro-centro que paso cerca de la portería y hasta el minuto 19 de nueva cuenta, Araujo corrió por toda la banda y tiró con potencia, pero Rodolfo Cota la sacó de gran manera a tiro de esquina.

Puebla tenía mejor llegada, pero León se hizo presente en una jugada donde le filtraron una pelota en el área a Osvaldo Rodríguez quien se barrió para rematar y salió rozando el palo de la izquierda de Antony Silva.

Corría el minuto 43, un centro desde la izquierda que rechazó mal Antony Silva, le cayó a Ángel Mena quién quedó frente al arco, pero perdonó y la mando hasta la tribuna, con esta jugada terminaba el primer tiempo.

Ya pasados 5 minutos del inicio del segundo tiempo, la pelota quedó en la esquina del área la tomó Jean Meneses y disparó con furia, pero paso por arriba, tan solo unos minutos después tiro de esquina para los camoteros remata Juan Pablo Segovia y pega en el poste, ya era mucho mejor Puebla.

León se siguió acercando, pero al minuto 61 hubo gol anulado por fuera de lugar tras una gran jugada de Mena, no habían pasado ni 5 minutos cuando León vuelva a entrar al área centro de Omar Fernández que llegó mal, pero Juan Pablo Segovia se enreda con la pelota y la termina mandando a guardar en propia puerta.

Al 70 llegó la polémica en una jugada donde Gustavo Ferrareis manda un centro y pega en la mano de Osvaldo Rodríguez, pero el árbitro no pitó penal.

El ‘Fideo’ Álvarez estuvo cerca de empatar el partido haciendo un tiro mientras giraba muy extraño que pasó cerca de la portería de Cota.

La polémica fue para ambos lados ya que en una jugada clara conde ya se iba solo Víctor Dávila el arbitro marca falta fuera del área, pero terminó expulsando a Lucas Maia a solo 10 minutos del final del partido.

El partido se extendió hasta los 98 pero la ‘Franja’ no logró anotar para sacar el empate en casa.

Con este resultado Puebla se colocó momentáneamente en el décimo lugar de la tabla por debajo del Guadalajara y con tan solo dos partidos por delante que debe de ganar para asegurar su pase a repechaje.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -