domingo, septiembre 25, 2022

Academia Xaltepec debuta goleando en Quinta División Semiprofesional

En un encuentro lleno de goles, la Academia Oficial del Club Puebla en Xaltepec se impuso de forma contundente a Jaguares Atlixco, en la primera jornada de la Liga Mexicana Premier Asociación.

En medio de una tarde pasada por lluvia, dio inicio en las canchas de Xaltepec el encuentro inaugural de la Categoría de Quinta División de la Liga Mexicana Premier Asociación, que significó también el debut de la Academia Club Puebla Xaltepec en esta competencia.

Durante los primeros minutos del encuentro, la Academia Club Puebla Xaltepec demostró que dejó el nerviosismo en el vestidor y saltó al terreno de juego con la intención de buscar rápidamente la anotación, consiguiendo su primer gol histórico en el certamen por cortesía de Álvaro Ramos, quien mandó a guardar el balón imponiéndose al arquero rival.

Minutos más tarde, el equipo dirigido por Diego Santos estuvo a punto de extender su ventaja tras un tiro libre que pasó a escasos centímetros del arco visitante. Posteriormente, Óscar Olivier se quedó cerca del gol, pero el arquero rival ganó en el mano a mano. Fue hasta que llegó nuevamente Álvaro Ramos para marcar su segundo tanto del partido, rematando de gran forma frente al arco en un tiro de esquina.

Foto: Cortesía Academia Xaltepec

Por su parte, Jaguares Atlixco buscó encontrar respuesta en el terreno de juego, pero el arquero de la academia poblana, Emilio Rodríguez salvó de gran forma su portería, venciendo en el duelo individual al atacante contrario. Instantes más tarde, apareció nuevamente la humanidad de Emilio Rodríguez para mantener el cero en su meta tras un disparo de tiro libre que atajó, mandando a saque de esquina.

Ya en la parte complementaria, los locales marcaron rápidamente el tres goles por cero, en esta ocasión por obra de Óscar Olivier, quien sacó un zurdazo que parecía sepultaba las posibilidades de respuesta del equipo visitante, sin embargo, minutos después cayó el gol del descuento para Jaguares Atlixco.

Tras la anotación, la Academia Club Puebla Xaltepec no se quedó de brazos cruzados y buscó inmediatamente el cuarto gol a su favor, que estuvo cerca de llegar gracias a un potente disparo de Óscar Olivier, lamentablemente para su causa, el balón se estrelló en el travesaño, aunque minutos después Jesús «Fito» Huerta terminó marcando el cuarto tanto enfranjado.

Finalmente, en los últimos minutos del partido, terminó cayendo el quinto tanto de la Academia de Xaltepec por conducto de Miguel «El Titán» Flores, quien puso cifras definitivas para darle la victoria contundente a la filial poblana que debutó de gran manera en el torneo de Quinta División de la Liga Mexicana Premier Asociación.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -