sábado, octubre 1, 2022

¡Reinauguramos nuestro sitio web!

Este jueves 21 de octubre, en Puebla FC Fans reinauguramos nuestro sitio web tras más de cuatro años que dejamos de producir contenidos en un sitio web.

La idea de retomar el sitio web surge ante la falta de información sobre el Club que generan los medios de comunicación tradicionales, pues es clara la línea editorial que cada uno persigue. Nuestra línea editorial es clara: informar lo que sucede alrededor del Puebla.

Por ello, el objetivo que tenemos con el relanzamiento de nuestro sitio web es acercar información con valor y relevancia para los aficionados camoteros que quieren estar siempre al tanto de lo que pasa en el equipo.

Para esos aficionados que quieren conocer todo lo que acontece en fuerzas básicas, en el Puebla Femenil, el Primer Equipo, los rumores de fichajes y también una que otra opinión.

Hemos conformado un equipo de colaboradores aficionados a la ‘Franja‘ que cuentan con una vasta experiencia y formación profesional para crear contenidos de calidad.

Estamos muy emocionados de comenzar nuevamente este proyecto y nos gustaría recibir sus comentarios de retroalimentación sobre el diseño e información de la página y cualquier sugerencia las recibiremos con gusto a través del correo electrónico fanaticospuebla@gmail.com

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -