sábado, diciembre 3, 2022

Ruta e inscripciones para la 3ra Carrera Corre Por La Franja

El domingo 11 de diciembre se realizará la 3ra edición de la carrera Corre Por La Franja. Aquí te dejamos las rutas, categorías y cómo inscribirte.

El Club Puebla informó que en diciembre de este año volverá la carrera Corre Por la Franja en su tercera edición, misma que se correrá el domingo 11 de diciembre con salida y meta en el Estadio Cuauhtémoc.

Para esta edición se correrán tres distancias: 3, 7 y 15 kilómetros, distancias diferentes a las que se corrieron en anteriores ediciones. Cabe destacar que únicamente se considerará la rama libre en categoría femenil y varonil.

Inscripciones para la Carrera Corre Por La Franja

El costo de la inscripción para la carrera dependerá la distancia que vaya a correr cada persona.Los participantes de 3 y 7 kilómetros deberán pagar una cuota de 400 pesos, mientras que quienes participen en 15 kilómetros pagarán 450 pesos.

El costo de la inscripción incluye el derecho de participación, playera conmemorativa, medalla de participación, hidratación y servicio médico en caso de requerirlo. Además, quienes se inscriban antes del sábado 12 de noviembre recibirán un pin conmemorativo.

En esta edición únicamente se premiarán a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil con un trofeo conmemorativo. No hay premios económicos.

Todas las inscripciones se realizan a través del sitio web de Impulso Time. La fecha límite para inscribirse es el viernes 9 de diciembre.

La entrega de paquetes para los corredores será el sábado 10 de diciembre en la puerta 8 del Estadio Cuauhtémoc, donde los participantes recibirán su playera y número de competidor entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde.

Ruta de la Carrera Corre Por La Franja

La salida de las categorías dará inicio a las 7 de la mañana desde la explanada del Estadio Cuauhtémoc, y esta será la ruta de la categoría de tres kilómetros:

Aquellos corredores más experimentados y que compitan en la ruta de 7 kilómetros correrán a través de toda la Calzada Zaragoza de ida y vuelta al Estadio Cuauhtémoc.

Finalmente, los corredores de 15 kilómetros tendrán un recorrido por puntos escénicos como el Centro Histórico de Puebla, así como los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Esta ruta tendrá tres puntos de rehidratación.

Medalla de la Carrera Corre Por La Franja

Aunque el Club ni la empresa organizadora del evento han confirmado el diseño de la medalla que recibirán todos los corredores, se puede intuir que será la segunda parte del escudo del Puebla.

En la edición de junio de 2019, se entregó una medalla que únicamente formaba una cuarta parte del escudo del Club Puebla, y en su momento se mencionó que en las próximas ediciones de la carrera, se otorgarían otras medallas para completar el escudo.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -