La noche de este viernes la ‘Franja’ recibió a los Santos de Torreón y a pesar de controlar el partido y empezar ganando, terminó perdiendo dos puntos importantes a 10 minutos del final gracias a un gol de Leo Suárez. Los goles camoteros fueron de Israel Reyes y de Martín Barragán quien marcó por segundo partido consecutivo.
El partido comenzó con la franja tirada para delante intentando con conducciones de Maxi Araújo desde la banda, sin embargo, también Santos hizo la suya, pero Antony Silva se encargó de frenar los pocos ataques santistas y terminar la primera mitad con empate a cero, pero con mejores llegadas de los blanquiazules.
Ya en el segundo tiempo el Puebla se fue todo o nada y le salió la estrategia primero con una jugada en donde sale mal el guardameta Carlos Acevedo, y tras un rechace, Israel Reyes la manda a guardar marcando con un derechazo el primero de la noche el seleccionado nacional.
Llegando ya al minuto 74 Maxi metió un centro de pierna derecha que remató de buena manera Martin Barragán para marcar el segundo de la noche y así anotar por segundo partido consecutivo pidiendo a gritos más minutos.
La alegría le duro poco a la ‘Franja’ ya que tan solo 4 minutos después Lalo Aguirre quedó solo en el área tras una mala marca y acercó al cuadro de los ‘Guerreros’.
No bastándole al Puebla con permitir el primero otra mala marca concedió el empate para los ‘laguneros’ gracias a un cabezazo de Leo Suárez, Santos empató el partido en tan solo 4 minutos.
Bien se dice que el 2 a 0 es el marcador más confuso y esta noche la ‘Franja’ lo vivió y nuevamente por desatenciones defensivas se deja ir el partido, resultado que es como un cubetazo de agua fría para los ‘Larcaboys’ que tras dominar el partido lo dejaron ir en poco tiempo gracias a las desatenciones.
El próximo partido del Puebla de Liga será como visitante contra Toluca el 3 de abril a las 12 de la tarde. Sin embargo, el próximo jueves 24 de marzo jugará un duelo amistoso ante la Selección de Nicaragua.
[…] Sobre la hora, Puebla deja ir la victoria ante Santos […]