miércoles, abril 24, 2024

Puebla enfrentará a Chivas en repechaje

La ‘Franja’ ya conoce su rival para el repechaje del Apertura 2021: serán las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tras vencer el pasado viernes a Toluca por la mínima diferencia, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón aseguró terminar en la parte alta de la tabla acumulando 24 puntos, con una diferencia de goles de cero.

Este es el tercer torneo consecutivo que el Puebla logra clasificarse a liguilla. En el Apertura 2020 cayó en cuartos de final ante León, en el Clausura 2021 cayó en semifinales ante Santos, ¿será que la ‘Franja’ ahora llega a la final?

A lo largo de la última jornada cambió constantemente el rival de los camoteros para el repechaje, y fue hasta que concluyó el encuentro de Santos que se confirmó el enfrentamiento para los camoteros.

En el partido de temporada regular, Puebla cayó 0-2 ante los tapatíos en la jornada 2 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Alejandro Mayorga e Isaác Brizuela.

Chivas terminó el torneo con 22 puntos y únicamente ha ganado uno de los últimos cuatro partidos de la temporada regular

En los próximos días, la Liga BBVA MX hará el anuncio de la fecha y horario del partido, y el Club anunciará cuándo pondrá a la venta las entradas para este encuentro.

De acuerdo con las medidas sanitarias vigentes en el estado de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc podría abrir al 100% de su capacidad, aunque el Club no ha abierto más del 50% del estadio en los últimos partidos.

1 Comentario

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo