sábado, octubre 1, 2022

Puebla rescata un punto de oro contra Chivas

En el compromiso de la jornada 14, Puebla recibía a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc con pocas esperanzas de sacarle puntos a las tapatías, sin embargo en una tarde donde Brissa Rangel fue la estrella, las enfranjadas sacan el empate gracias al gol de Mariana Ramos.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho supieron aguantar bien a unas Chivas que defendían muy arriba. Apenas al minuto 10, una recuperación del Guadalajara termino en un tiro que pasa por arriba del travesaño y 2 minutos después llegó el primero del partido cuando mejor jugaba Puebla. Alicia Cervantes se encargo de mandarla a guardar con un potente derechazo desde dentro del área al quitarse la marca de ‘Majo’ Rodríguez.

Chivas siguió intentando con tiros de larga distancia y buenas jugadas desde las bandas, sin embargo, Brissa Rangel se encargó de detener todos los tiros y quedarse con los centros.

Al minuto 33 centro desde la derecha que concreta con un cabezazo de ‘Licha’ Cervantes que pega en el travesaño. Casi terminando la primera mitad Rangel seguía demostrando que venía inspirada, cuando en una jugada 3 contra 2 hace un atajadón y vuelve a salvar a su equipo del segundo tanto.

Para el segundo tiempo Juan Carlos Cacho mandó dos cambios entre ellos el de la delantera Mariana Ramos y Pilar Aceves. Al minuto 76, la ‘Franja’ creó un contragolpe que inició en las manos de Brissa Rangel hacia Verónica Martins quien tras conducir por varios metros habilitó a Ramos, quien cruzó su disparo para vencer a Celeste Espino y empatar el encuentro.

El resto del partido pudo ser para cualquiera, con buenas jugadas de la brasileña Martins por parte de las camoteras y con Chivas atacando con hasta 6 jugadoras, pero el marcador no se movió más.

Punto de oro para las enfranjada que siguen sin ganarle a Chivas en la Liga MX Femenil, pero conservan una remota esperanza de clasificar a liguilla. El siguiente rival serán las Bravas de Juárez.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -